3-1. Garza vence a los Astros en el primer interligas entre ambas novenas

BÉISBOL GRANDES LIGAS

— El abridor Matt Garza lanzó ocho entradas para dirigir a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 31 sobre los Astros de Houston, en juego de serie interligas.

Para ambos equipos fue el primer juego de serie interligas, luego de haberse enfrentado 705 veces en la Liga Nacional desde 1962, hasta que los Astros se cambiaron a la Liga Americana al inicio de la presente campaña.

Garza (21), que tuvo el apoyo de tres cuadrangulares, trabajó ocho episodios completos, aceptó cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El primera base Anthony Rizzo (11), el intermediarista Darwin Barney (4), y el guardabosques Scott Hairston (6) pegaron sendos jonrones para apoyar la labor de Garza.

Para Rizzo fue su primer jonrón desde el 18 de mayo. Rizzo, que firmó contrato de 41 millones de dólares y siete temporadas, inició la jornada con 4 de 40 y terminó con dos imparables.

La derrota fue para el abridor Dallas Keuchel (44) en seis entradas, aceptó nueve imparables, tres jonrones, tres carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos