13-3. Davis pegó dos jonrones y se consolidó como líder en las Mayores

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Imagen de archivo del jugador de Orioles Chris Davis (d). EFE/Archivo
Imagen de archivo del jugador de Orioles Chris Davis (d). EFE/Archivo

— El bateador designado Chris Davis pegó un par de jonrones y lideró la ofensiva arrolladora de los Orioles de Baltimore que se impusieron por paliza ded 133 a los Tigres de Detroit.

Davis tuvo de 53 con dos carreras anotadas y cinco impulsadas, además de consolidar su posición de líder de jonrones en las Grandes Ligas al llegar a los 26 en lo que va de temporada.

El toletero de los Orioles pegó jonrón de dos carreras y el receptor Taylor Teagarden lo siguió con otro cuadrangular de tres que ayudaron a completar la producción de seis anotaciones en el cuarto episodio cuando en el montículo estaba el abridor Rick Porcello (44) que cargó con la derrota.

Davis también pegó otro jonrón de dos carreras contra el poco seguro cerrador dominicano de los Tigres, José Valverde, en el noveno episodio y lo dejó con el quinto partido como profesional que pega dos o más cuadrangulares.

La victoria, segunda consecutiva, y séptima en los últimos 10 partidos disputados, permite a los Orioles (4231) seguir segundos en la División Este de la Americana y marca de 11 juegos por encima del .500 de porcentaje.

El abridor Chris Tillman (82) consiguió la victoria al trabajar cinco entradas en las que espació siete imparables con tres carreras limpias permitidas, dio tres bases por bolas y sacó un ponche.

Tillman se convirtió en el tercer lanzador en la historia del equipo que ganó sus primeras seis decisiones de visitante y se unió a Hoyt Wilhelm (1959) y Jeff Ballard (1989) como los otros dos que lo habían conseguido anteriormente.

A pesar de la derrota, la segunda consecutiva que tienen los Tigres (3931), siguen líderes destacados en la División Central de la Americana.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos