Matan a otro hermano de Pablo Montero

Javier Hernández Rodríguez
Javier Hernández Rodríguez — Agencia Reforma

TORREÓN Coahuila — La tragedia persigue de nuevo al cantante Pablo Montero.

Javier Hernández Rodríguez, hermano del también actor (cuyo verdadero nombre es Óscar Daniel Hernández), murió el miércoles tras recibir varias heridas por arma blanca, confirmó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Ayer, alrededor de las 18:30 horas, Efraín, otro hermano del occiso, identificó el cadáver de Hernández Rodríguez, quien tenía 47 años, según las autoridades.

"El cuerpo presentaba varias heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, únicamente vestía trusa negra, a unos metros del cuerpo se localizó una playera color verde, así como un cuchillo ensangrentado", citaron fuentes judiciales.

Este es el segundo hermano que pierde el intérprete en tres años, pues el 7 de junio del 2010 mataron a su hermano Oliver, su representante.

El cuerpo sin vida de Javier fue localizado alrededor de las 01:30 horas en la Avenida Ocampo, frente al número 132, en la zona centro de la ciudad de Torreón.

Javier era estilista y vivía en Torreón, donde desde hace varios años montó un spa con la ayuda de su famoso hermano.

Hernández Rodríguez estaba acompañado por una amiga en el momento en que fue agredido, quien también fue atacada por los desconocidos con el arma punzocortante.

Esta persona, identificada como Luz María Videgaray Rodarte, de 43 años, fue hospitalizada.

Sin embargo, pudo declarar a las autoridades que unos hombres encapuchados los levantaron a ella y a Javier cuando se encontraban en la Colonia Residencial Torreón Jardín y que posteriormente fueron atacados.

Antes de la muerte de su hermano Oliver en 2010, de un balazo mientras conducía en la autopista Torreón-San Pedro, a Pablo Montero ya lo había alcanzado la desgracia.

El 24 de junio de 1995, su padre, también llamado Javier, sufrió un intento de asalto en la Ciudad de México, en el que los ladrones le dieron un balazo en la cabeza. Don Javier sobrevivió al impacto, pero quedó con secuelas para hablar y caminar.

También su hermana, Mercedes, se vio afectada por motivos de salud, al vivir un aneurisma en 2006 que le paralizó la mitad del cuerpo.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos