México jugará amistoso con Costa de Marfil

Los jugadores de México durante un partido en mayo. Getty Images
Los jugadores de México durante un partido en mayo. Getty Images

La selección de futbol de México disputará un partido amistoso con Costa de Marfil el próximo 14 de agosto en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos, informó recientemente la Federación Mexicana de Fútbol.

El amistoso se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford y se espera que ambas selecciones cuenten con sus nóminas completas, explicó la FIFA.

Enfrentar a Costa de Marfil, primera selección de África en la clasificación de la FIFA, le servirá a México como preparación para sus compromisos que tendrá en el mes de septiembre en la eliminatoria regional para el Mundial de Brasil 2014.

México enfrentará el 6 de septiembre a Honduras y el 9 del mismo mes a Estados Unidos por el hexagonal final de la Concacaf, que reserva tres cupos directos y un pase a una repesca ante el primero de Oceanía.

El partido ante Costa de Marfil será el cuarto del calendario de amistosos de México en estadios de Estados Unidos durante el 2013, tras los que ya disputó ante Dinamarca en enero, Perú en abril y Nigeria en mayo.