El Puebla con dos empates a cuestas recibe al Santos Laguna

FÚTBOL MÉXICO

El portero del Puebla, Víctor Hernández, celebra una anotación de su equipo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/Archivo
El portero del Puebla, Víctor Hernández, celebra una anotación de su equipo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/Archivo

— El Puebla, con dos empates a cuestas, recibirá este miércoles al Santos Laguna, que buscará su segunda victoria, en la disputa de la tercera jornada del torneo Apertura 2013 de la Liga MX de fútbol.

El partido PueblaSantos tendrá un duelo de estrategias entre los técnicos de ambos conjuntos, el veterano mexicano Manuel Lapuente con el Puebla y el portugués Pedro Caixinha, que cumple su segunda temporada con el Santos Laguna.

El equipo que dirige Lapuente rescató el empate 11 en la primera jornada ante los Pumas UNAM y después dejó escapar el triunfo al ser alcanzado por el Monterre, 11, lo que repercute en mayor presión para buscar la victoria.

El Santos de Caixinha aplazó su juego de la primera jornada ante las Chivas del Guadalajara y se presentó en la segunda jornada con una victoria de 32 sobre el Cruz Azul, y ahora ante el Puebla buscará dar un segundo paso en este camino.

Este martes juegan Cruz AzulChiapas, AtlanteAtlas y TijuanaPachuca y el miércoles GuadalajaraVeracruz, TolucaPumas UNAM, QuerétaroMonterrey, TigresMorelia, y LeónAmérica.