3-2. Giambi pegó jonrón de toletero y los Indios logran la victoria

BÉISBOL GRANDES LIGAS

— El veterano toletero Jason Giambi recordó viejos tiempos al salir como emergente y pegar jonrón solitario que permitió a los Indios de Cleveland vencer por 32 a los Medias Blancas de Chicago.

Giambi, de 42 años, se convirtió en el pelotero de mayor edad que como emergente pegó jonron ganador de un partido con los Indios.

El bambinazo de Giambi hizo que la pelota se fuese por encima del muro central en el noveno episodio y decidió el quinto triunfo consecutivo de los Indios.

Giambi, que bateaba en lugar del inconsistente Mark Reynolds, conectó sobre un lanzamiento en 11 del relevista dominicano Ramón Troncoso (13) y depositó la pelota a los arbustos detrás del muro central.

El veterano toletero llegó a los 436 jonrones como profesional y fue el noveno que decidió el triunfo el triunfo de su equipo.

El cerrador Chris Pérez (31) trabajó la novena entrada, permitiendo un triple con dos "outs" al jardinero cubano Dayán Viciedo, pero logró el último out gracias a una buena atrapada del jardinero izquierdo Michael Brantley.

Pérez logró quedarse con la victoria y los Indios se acercaron a dos juegos y medio detrás de los Tigres de Detroit, que son los líderes en la División Central de la Liga Americana.

Los Medias Blancas han perdido cuatro en fila y 10 de 13 con lo que están ya prácticamente eliminados de la fase final.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos