6-2. Sánchez lanza sólido y domina a los Medias Blancas

BÉISBOL GRANDES LIGAS

En la imagen, el abridor venezolano Aníbal Sánchez. EFE/Archivo
En la imagen, el abridor venezolano Aníbal Sánchez. EFE/Archivo

— El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó seis episodios y tuvo el apoyo de tres jonrones, y aunque los Tigres de Detroit no tuvieron la presencia del venezolano Miguel Cabrera, derrotaron 62 a los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera, el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana y que la pasada temporada se convirtió en el primer ganador de la Triple Corona en 45 años, abandonó el campo de juego el lunes durante el quinto episodio con una lesión en la cadera izquierda.

El venezolano no ha jugado desde ese día y podría perderse el partido del jueves.

Sánchez (87) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El venezolano realizó 101 lanzamientos, 62 fueron perfectos, y dejó en 2,68 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 25 enemigos.

En la batería el primera base Prince Fielder (17), el guardabosques Austin Jackson (6) y el jardinero Travis Hunter (9) pegaron sendos jonrones para los Tigres.

Por los Medias Blancas, el guardabosques cubano Dayan Viciedo (9) se voló la barda en el noveno episodio, sin corredores en el camino, con un out en el episodio.

La derrota la cargó el abridor John Danks (28) en siete entradas, permitió 11 imparables, tres jonrones, seis carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.