El venezolano Luis Manuel Seijas llega al Deportivo Quito

FÚTBOL ECUADOR

El venezolano Luis Manuel Seijas. EFE/Archivo
El venezolano Luis Manuel Seijas. EFE/Archivo

— El venezolano Luis Manuel Seijas reforzará desde hoy al Deportivo Quito, de Ecuador, en su afán de ganar la segunda etapa del torneo de fútbol local.

"Vengo a aportar con mi garra, me considero un jugador que la corre, que la lucha. Mi compromiso es entregarlo todo, no dejar nada. Una hinchada como la del Deportivo Quito se merece eso", dijo Seijas durante su presentación.

El venezolano fichó hasta el final de la actual temporada con opción de compra definitiva de su pase en junio del 2014.

"Siempre es bueno llegar a un equipo que te da la oportunidad de aumentar tu palmarés. Tengo muy buenas referencias de Léider Preciado (colombiano que militó en el Deportivo Quito), que fue compañero mío en Santa Fe. Uno sabe que llega a una camiseta que pesa y con una afición que exige mucho", agregó.

Seijas jugó para los venezolanos Caracas y Deportivo Táchira, el Banfield argentino, el Santa Fe colombiano y finiquitó su contrato por mutuo acuerdo con el Standard Lieja belga, el pasado 2 de mayo, con el que anotó tres goles en 18 partidos.

Deportivo Quito intentará ganar la segunda etapa del campeonato con el aporte, además, de los refuerzos extranjeros, el argentino Federico Nieto, goleador de Ecuador con 21 anotaciones; los uruguayos Mario Flores y el portero mundialista Fabián Carini.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos