El grupo Cricket lanza al mercado una revista en español para niños

COMUNICACIÓN REVISTAS

Dos niños leen en una biblioteca infantil en compañía de sus padres. EFE/Archivo
Dos niños leen en una biblioteca infantil en compañía de sus padres. EFE/Archivo

— El grupo estadounidense de revistas Cricket anunció hoy el lanzamiento de una nueva publicación en español, "Ladybug en español", dirigida a niños de entre tres y seis años.

"Ladybug en español es una revista sin anuncios publicitarios, llena de actividades, juegos y canciones que promete despertar la imaginación de los pequeños además de desarrollar en ellos un amor por la lectura", indicó el grupo en un comunicado.

La revista, la cuarta en español que publica Cricket, contará con una edición digital que ofrecerá entretenimiento a sus pequeños lectores, que podrán conocer las aventuras de personajes como Ladybug, Molly, Emmet, Muddle o Thud.

Actualmente más de 50 millones de hispanos viven en Estados Unidos, lo que les convierte en la principal minoría del país, de los cuales uno de cada tres son menores de 18 años y casi el 45 por ciento menores de nueve años.

Cricket, una división de ePals, el proveedor líder de productos educativos que promueven el aprendizaje entre estudiantes, docentes y padre de familia, busca con esta nueva publicación acercarse a este creciente nicho de mercado.

Con una audiencia que incluye desde bibliotecas y escuelas con programas bilingües a negocios con clientes hispanos, estas revistas educativas animan a los niños a preservar el idioma español y que se sientan orgullosos de ser bilingües.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos