Alista Yamaha scooter moderno

Se estima que el nuevo scooter LMW de Yamaha sea presentado en el Autoshow de Tokio que se realizará a finales del 2013.
Se estima que el nuevo scooter LMW de Yamaha sea presentado en el Autoshow de Tokio que se realizará a finales del 2013. — Agencia Reforma

Yamaha mantiene una dinámica interesante en el desarrollo de nuevos productos. Recientemente presentó su modelo MT-09 cuya evolución es representativa para la firma japonesa.

Ahora, Yamaha ha dado a conocer que ya trabaja en el desarrollo de un nuevo scooter, el cual tendrá un diseño más agresivo, además de poseer tres ruedas.

La firma denomina este nuevo producto como LMW, por sus siglas en inglés y que significan "inclinado multi-ruedas".

Se estima que sea presentado en el Autoshow de Tokio que se realizará a finales del 2013.

Actualmente fabricantes como Piaggio y Peugeot poseen scooters con estas características en sus modelos MP3 y Metrópolis respectivamente.

El diseño retomará elementos del concepto Tesseract, el cuadriciclo de motor híbrido, que utilizaba motor V-twin en adición a un motor eléctrico y que se exhibió en 2007.

Al parecer se podría ver una primera versión de producción en el EICMA, en noviembre de este año.

Yamaha buscará que este scooter tenga un comportamiento deportivo, además de poseer un diseño ágil con base en una estructura de bajo peso y compacta.

También dentro de los objetivos del desarrollo se destaca un manejo adecuado en conjunto con un diseño radical y atractivo.

A su vez se considerará un consumo de combustible económico con bajas emisiones.

Yamaha finalmente ingresa en el mundo de las tres ruedas, aunque aún habrá que esperar a ver el resultado en diseño; así como la capacidad del motor que portará, ni tampoco el posicionamiento de precio.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos