La presencia de Varane en el entrenamiento de hoy, la gran novedad

FÚTBOL REAL MADRID

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane. EFE/Archivo
El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane. EFE/Archivo

— La presencia en el tramo inicial del defensa Rapahael Varane ha sido la gran novedad en el entrenamiento que el Real Madrid ha llevado a cabo esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Varane, que se lesionó el pasado 11 de mayo en un partido contra el Espanyol y que se había perdido las primeras sesiones desde que el equipo volvió a la actividad el lunes, ha completado la segunda parte en el gimnasio junto al canterano Casado.

Para la jornada de hoy el entrenador Carlo Ancelotti ha optado por el trabajo físico con cuerdas en el arranque. Posteriormente, ya sin Varane, los jugadores de campo han realizado carrera continua y un calentamiento libre antes de entrar en contacto con el balón.

Distribuidos en tres grupos y tal como sucedió en los días anteriores, la posesión y la apuesta por el primer toque han vuelto a ser los aspectos sobre los que han incidido el italiano y su cuerpo técnico. Los porteros, por su parte, han realizado durante esos minutos ejercicios específicos.

En el apartado de ausencias, Xabi Alonso e Illarra, que ayer no participó en la doble jornada junto al resto de sus compañeros, continúan en el proceso de recuperación de sus problemas físicos. A ellos se unen los futbolistas que aún se encuentran disfrutando de las vacaciones.

El conjunto blanco descansará esta tarde y volverá a ejercitarse mañana en el mismo escenario a partir de las 10.30 horas.