Hallan sustancias en habitación de Cory

Cory Monteith.
Cory Monteith. — Agencia Reforma

Mientras la causa de muerte de Cory Monteith continúa siendo desconocida, han surgido reportes de que bebidas alcohólicas y otras sustancias no identificadas fueron encontradas en la habitación donde el actor fue descubierto sin vida el sábado pasado, de acuerdo con el portal de E! News.

Una fuente anónima confirmó que había una botella de vino en el cuarto del Fairmont Pacific Hotel en el que se hospedaba Monteith, aunque se dice que era política del hotel regalar una botella a sus huéspedes. Sobre las sustancias no identificadas, las autoridades dijeron que por ahora nada indica que la muerte del actor se haya debido al consumo ilícito de drogas.

La Policía, que desde un principio descartó que la muerte de Monteith se tratara de un asesinato, está indagando con la familia del protagonista de Glee para saber si existían condiciones médicas que hubieran podido causar el repentino fallecimiento de éste, como problemas del corazón.

"Cuando todos los hechos sean hechos públicos, será obvio por qué la Policía pudo concluir su parte de la investigación en las primeras 24 horas", dijo la fuente, según E! News.

Monteith, quien falleció a los 31 años, supuestamente salió de fiesta con sus amigos el viernes por la noche a un bar en el centro de Vancouver, presuntamente el club The Roxy.

"Creo que se apareció pasada la medianoche con un grupo de amigos, a mi parecer eran todos hombres. Estuvieron aquí para beber unos tragos, pero el lugar estaba lleno, por lo que entiendo que pasaran desapercibidos. Él ha estado aquí algunas veces, por eso no es la gran cosa cuando llega", dijo una fuente al sitio de Perez Hilton.

Sin embargo, de acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, el actor regresó solo poco después de las dos de la madrugada del sábado. El material mostró que nadie entró a la habitación además de Monteith, quien permaneció ahí hasta que la tarde de ese mismo sábado, un empleado del hotel entró, creyendo que el cuarto había sido desocupado, según relató la fuente a E! News.

Hasta la mañana de este lunes, el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Hotel permanecía cerrado. Fuentes del lugar dijeron que a los huéspedes de ese nivel se les pidió cambiar de habitación a otros pisos, tras conocerse la muerte del actor.

Aceleran resultados de autopsia

La causa del fallecimiento de Cory Monteith será dada a conocer más rápido de lo acostumbrado.

Una fuente del Departamento de Policía de Vancouver dijo a E! News que el caso de la muerte del actor ha sido acelerado, por lo que los resultados de su autopsia serán dados a conocer en dos o tres días.

"Debido al intenso interés público, el examen toxicológico será expedito", dijo la fuente.

Un vocero del departamento de Policía de Vancouver no pudo confirmar exactamente el día en que los resultados de la autopsia serán revelados, pero confirmó que el cuerpo de Monteith permanece actualmente en la morgue de la ciudad de Vancouver.

Revelan que Cory Monteith aún bebía

Aunque recientemente salió de rehabilitación, el sitio TMZ asegura que Cory Monteith seguía bebiendo apenas unos días antes de que fuera encontrado muerto en una habitación de hotel.

El sitio liberó unas fotos donde Cory y sus amigos son capturados paseando por la ciudad y aunque el actor no es visto bebiendo, el portal confirma que sí se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las fotos fueron liberadas este lunes y tomadas el 6 de julio, el mismo día que Cory se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, donde fue encontrado muerto una semana después. En las panorámicas, Cory y algunos amigos visitaron un café local y una tienda de ropa para los amantes de las motocicletas, dijeron fuentes al portal.

"Cory entró y fue extremadamente amable y mostró interés en los helicópteros de mi local, incluso se sentó en mi motocicleta", dijo el dueño del lugar.

Además TMZ afirma que aunque Monteith no es capturado sosteniendo alcohol, él y sus amigos bebieron por un rato. Fuentes aseguran al portal que Cory tomó tres cervezas en el transcurso de dos horas, a pesar de su reciente paso por rehabilitación.

El actor posiblemente tuvo cuidado por las cámaras que había alrededor porque no aparece bebiendo en las fotos pero, a su amiga de al lado, sí se le ve sosteniendo dos latas de cerveza.

Siete días después, el protagonista de Glee fue encontrado muerto una habitación de hotel. No se ha revelado la causa de muerte pero, la autopsia está programada para este lunes.

Vivirían juntos Monteith y Lea Michele

Corey Monteith estaba a punto de mudarse con Lea Michele.

De acuerdo con Us Weekly, el actor de 31 años planeaba mudarse con su coprotagonista en la serie Glee en cuanto regresara de Vancouver.

"Lea y Cory estaban planeando en vivir juntos", explica una fuente cercana a Monteith a la revista de espectáculos.

Según la fuente, ambos habían estado saliendo desde principios de 2012, y aunque no habían hablado de matrimonio, las cosas se estaban poniendo bastante serias.

Pero Monteith fue hallado muerto el 13 de julio en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, en el centro de Vancouver.

"El primer paso es que Cory se mudaría (a la casa de Michele, en Los Ángeles) de manera permanente. Ya estaba ahí todo el tiempo", añade la fuente.

"Estaban 100 por ciento felices y juntos y enamorados al momento de su muerte", dice. "Nunca se separaron"

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos