Carlos Tevez aspira a volver a Boca Juniors después de pasar por Juventus

FÚTBOL ARGENTINA

Tevez, con 29 años, ha ganado 17 títulos y llegó al Juventus desde el Manchester City a cambio de 12 millones de euros. EFE/Archivo
Tevez, con 29 años, ha ganado 17 títulos y llegó al Juventus desde el Manchester City a cambio de 12 millones de euros. EFE/Archivo

— El delantero argentino Carlos Tevez, flamante incorporación del Juventus, tiene pensado volver a Boca Juniors cuando finalice su contrato.

"Falta un tiempo y uno nunca sabe, pero mi idea es volver a Argentina cuando termine el contrato por tres años que acabo de firmar, si me lo preguntás hoy, Juventus es mi último club antes de volver a Boca, yo me voy a retirar con esa camiseta, es mi sueño", afirmó Tevez en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.

"El fútbol es muy cambiante, pero yo soy hincha de Boca y quiero volver a entrar a la Bombonera con la camiseta puesta", agregó.

Respecto a su llegada al fútbol italiano sostuvo que busca ponerse a punto para devolverle a los dirigentes la confianza que depositaron en él al contratarlo.

Sin embargo, 'el Apache' desmintió a quienes aseguraban que desde el club le habían pedido bajar seis kilos y dijo estar "fenómeno".

"Estoy en una etapa nueva de mi vida, feliz, contento y con ganas, los años me dieron experiencia y tranquilidad para afrontar los nuevos retos, Juventus es un club muy grande", sentenció.

Tevez, con 29 años, ha ganado 17 títulos y llegó al Juventus desde el Manchester City a cambio de 12 millones de euros.

Debutó en Boca Juniors en 2001 a los 17 años y jugó hasta 2004, disputó 110 partidos en el equipo azul y oro donde convirtió 38 goles y ganó 4 títulos.