Usa tu iPad como segundo monitor

Aprovecha la pantalla de tu iPad y transfórmala en un segundo monitor para tu computadora para trabajar con las dos.
Aprovecha la pantalla de tu iPad y transfórmala en un segundo monitor para tu computadora para trabajar con las dos.

Cuando la pantalla de tu portátil o Macbook no es suficiente para tus hábitos multitarea, aprovecha la pantalla de tu iPad y transfórmala en un segundo monitor para tu computadora para trabajar con las dos.

Descarga en el iPad la app Air Display compatible dese iOS 5.0 en adelante. Entra al sitio avatron.com/apps/air-display desde tu computadora. Ahí encontrarás dos opciones, una para usar la solución Air Display en el iPad y otra para usarla en otro monitor para PC. Elige la primera, selecciona el cliente (Mac OS X o Windows) y descarga el instalador.

Si tienes una Mac, ejecuta el instalador y espera a que la computadora se reinicie sola. Si tienes una con Windows, ejecuta el instalador y selecciona la casilla "siempre confiar en el software de Avatron Software, Inc." y espera a que se reinicie el equipo. Recuerda que para que la solución funcione, ambos dispositivos deberán estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Finalmente, abre Air Display en el iPad y en la computadora, busca el nombre de tu iPad y conectála. Ahora tu iPad servirá como un segundo monitor y podrás mover el ratón de una pantalla a otra y usar el teclado de tu computadora para escribir en la tableta.

Air Display

https://itunes.apple.com/mx/app/air-display/id368158927?mt=8

Cliente

Avatron.com/apps/air-display

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos