El Granada traspasa al chileno Fabián Orellana al Celta de Vigo

FÚTBOL FICHAJES

El Granada CF ha traspasado al centrocampista chileno Fabián Orellana al Celta de Vigo. EFE/Archivo
El Granada CF ha traspasado al centrocampista chileno Fabián Orellana al Celta de Vigo. EFE/Archivo

— El Granada CF ha llegado esta noche a un acuerdo con el Celta de Vigo para el traspaso del atacante internacional chileno Fabián Orellana, que se convierte en la quinta baja de los andaluces en este mercado invernal.

El acuerdo, cerrado pocos minutos antes de que esta medianoche acabara el plazo de fichajes, contempla que Orellana rescinde su contrato con el Granada y se compromete con el equipo gallego, según confirmaron a Efe desde la entidad andaluza.

El polivalente atacante chileno ya militó la pasada temporada en el Celta cedido por el Granada y el interés del club vigués en recuperarle existió tanto el pasado verano como durante todo este mercado invernal.

Orellana se convierte en el quinto jugador que abandona el Granada CF en este mercado invernal tras las salidas del centrocampista Moisés Hurtado al Girona, del delantero italiano Floro Flores al Génova italiano y las cesiones del extremo Jaime Romero al Oduspor y del delantero venezolano Darwin Machís al Vitoria de Guimaraes portugués.