República Dominicana no podrá contar con su mejor tenista, Víctor Estrella

TENIS COPA DAVIS

En la imagen, el tenista dominicano Víctor Estrella. EFE/Archivo
En la imagen, el tenista dominicano Víctor Estrella. EFE/Archivo

— El equipo de tenis de República Dominicana no podrá contar por lesión con su mejor jugador, Víctor Estrella, en la eliminatoria de la Zona I Americana de la Copa Davis, que se disputará desde el 1 de febrero frente a Uruguay, confirmó hoy su capitán, Rafael Moreno.

Estrella, de 32 años, se lesionó el codo derecho el pasado mes de octubre y su recuperación ha llevado más tiempo de lo previsto.

El equipo de República Dominicana se entrena en Montevideo con vistas a la serie frente a Uruguay, pero Estrella recién llegará mañana a la capital uruguaya "para apoyar a sus compañeros", agregó Moreno.

La plantilla dominicana está integrada por José Hernández, Roberto Cid, Henry Estrella y Juan Berrido.

El equipo uruguayo tampoco podrá contar con Pablo Cuevas, su mejor tenista, e igualmente porque está en etapa de recuperación de una lesión de rodilla que demandó dos operaciones.

El equipo Celeste que dirige Enrique Pérez Cassarino tendrá como principal jugador a Marcel Felder y se completa con Martín Cuevas, Ariel Behar y Rodrigo Senattore.

La eliminatoria, correspondiente al grupo 1 de la Zona Americana, se disputará entre el 1 y el 3 de febrero sobre canchas de polvo de arcilla en el Carrasco Lawn Tenis, de Montevideo.

El ganador se enfrentará en el mes de abril con Colombia, que accede directamente a la segunda fase.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos