102-78. Parker lleva a los Spurs a su noveno triunfo seguido

BALONCESTO NBA

La victoria fue la novena consecutiva de los Spurs y la primera en el regreso de su entrenador Gregg Popovich, quien estuvo ausente tres partidos por enfermedad. EFE/Archivo
La victoria fue la novena consecutiva de los Spurs y la primera en el regreso de su entrenador Gregg Popovich, quien estuvo ausente tres partidos por enfermedad. EFE/Archivo

— El base francés Tony Parker anotó 22 puntos y los Spurs de San Antonio ganaron fácil por 10278 a los Bobcats de Charlotte.

La victoria fue la novena consecutiva de los Spurs y la primera en el regreso de su entrenador Gregg Popovich, quien estuvo ausente tres partidos por enfermedad.

Parker encestó 9 de 10 tiros de campo y fue apoyado por el alero Kawhi Leonard, que agregó 18, y el escolta Danny Green, que encestó 17 para los líderes de la División Suroeste, los Spurs (3711), que también tienen la mejor marca de la liga.

Junto a Parker, el alapívot brasileño Tiago Splitter aportó 15 puntos en 30 minutos de acción.

Splitter encestó 6 de 12 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó nueve tantos en 21 minutos sobre el campo de juego, encestó 3 de 5 tiros de campo, 3 de 3 desde personal, logró cinco rebotes, seis asistencias y recuperó dos balones.

Los Spurs también consiguieron la decimoséptima victoria consecutiva en su campo del At&T Center, la mejor racha que hay actualmente en la competición de la NBA.

El base reserva Ramon Sessions lideró el ataque de los Bobcats (1134) al aportar 20 tantos, pero no impidió que su equipo perdiese el segundo partido consecutivo y el octavo en los últimos 10 disputados.

El titular Kemba Walker logró 16 puntos y el escolta Ben Gordon llegó a los 11 tantos, sin que tampoco sirviesen para evitar la derrota y quedarse por primera vez en lo que va de temporada con la peor marca de la NBA.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos