0-4. Brasil golea a Paraguay en un amistoso internacional de fútbol de Playa

FÚTBOL PLAYA AMISTOSO

El partido amistoso se disputó con miras al sudamericano a disputarse del 10 al 17 de febrero en San Luis, Argentina. EFE/Arhivo
El partido amistoso se disputó con miras al sudamericano a disputarse del 10 al 17 de febrero en San Luis, Argentina. EFE/Arhivo

— La selección brasileña de fútbol playa goleó hoy por 40 a la de Paraguay y se adjudicó la Copa Costanera del Bicentenario disputada en la cancha de arena ubicada en las playas del río Paraguay.

Los goles fueron anotados en el minuto 2 por Catarino, a los 9 minutos por Lucao, a los 15 por Rafinha y a los 29 por Boquinha.

El seleccionado de Brasil dominó las acciones al conjunto albirrojo en los primeros 10 minutos, donde llegó por los costados y con tiros cruzados en la portería guaraní.

En el minuto 2, llega el primer tanto por medio de Catarino, que de tiro libre, gracias al mal rebote de la pelota logró vencer al cuidavallas paraguayo Rolando González.

En el minuto 9, Lucao aprovecha un mal despeje de la defensa paraguaya para colocar el 20 en el partido.

El equipo albirrojo no encontraba su juego, ya producto de la ansiedad por querer descontar, casi lo logra, por medio de Luis Pereira, quien dispara al arco y el portero Marquinhos logra contener el balón.

En el segundo tiempo, la selección guaraní salió en busca del descuento, esta vez Rubén Barreto no pudo concretar de tiro penal, porque su dispar fue desviado por el arquero suplente Weisley.

En el minuto 15, Rafinha de contragolpe pone el tres a cero para el seleccionado de Brasil.

Paraguay intentó reaccionar, Barreto, el que peleó todas las pelotas, pateó esta vez en el poste y milagrosamente la pelota vuelve al campo de juego.

Dos minutos más tarde, esta vez Juan López dispara desde lejos y el balón pega nuevamente en el poste del arco brasilero.

En el minuto 29, Boquinha, de contragolpe sentencia a Paraguay y pone el 40 definitivo.

El partido amistoso se disputó con miras al sudamericano a disputarse del 10 al 17 de febrero en San Luis, Argentina.

Ficha técnica:

Paraguay: Rolando González (Augusto Ayala); Juan López (Edgar Barreto); Guido Pérez (Rubén Barreto); Luis Pereira (Gabriel Castro); Mariano Barrientos (Ever Barreto).

Brasil: Marquinhos (Weisler); Catarino (Lucao); Rafinha (Bernardo); Anderson (Eudim); Dieguinho (Boquinha).

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos