Pide Trout pelea ante 'Canelo' Álvarez

Saúl Álvarez, el Canelo.
Saúl Álvarez, el Canelo. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF — El invicto estadounidense y campeón mundial Superwelter de la AMB, Austin Trout no cree que Saúl "Canelo" Álvarez lo éste eludiendo.

Sin embargo, el tiempo corre y no hay algo concreto para que ambos se enfrenten el 4 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"Creo que 'Canelo' no me está 'esquivando'. Yo creo que Richard Schaefer (director ejecutivo) y Golden Boy (Promotions, GBP) sí. Tengan fe en su chico Golden Boy", fue el mensaje que mandó "No Doubt" vía Twitter a los promotores del "Canelo".

Álvarez (41-0-1, 30KO's), de 22 años, ha dicho que sólo piensa en una pelea ante Trout (26-0-0, 14KO's), pero quiere que Golden Boy le garantice enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en septiembre.

"Estoy listo para el "Canelo", sé que se va a reunir pronto con Óscar de la Hoya (mandamás de GBP), pero yo aún no tengo confirmación, no he firmado nada", indicó Trout a ESPN.

Una fuente afirmó a CANCHA que esta semana se reunirán "Canelo" y De la Hoya para definir la pelea del 4 de mayo, y, si se concreta, "Canelo" viajará a Nueva Orleans a presentar el pleito previo al Súper Tazón.

En febrero de 2011, en la Arena Coliseo de Guadalajara, Trout derrotó por decisión unánime al hermano mayor del "Canelo", Rigoberto "Español" Álvarez.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos