102-104. Knight consigue su mejor anotación en el triunfo de los Pistons

BALONCESTO NBA

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva (i) se convirtió en el sexto hombre de los Pistons al conseguir 12 tantos en 25 minutos de juego. EFE/Archivo
El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva (i) se convirtió en el sexto hombre de los Pistons al conseguir 12 tantos en 25 minutos de juego. EFE/Archivo

— El base Brandon Knight logró la mejor anotación en su carrera, con 31 puntos, incluyendo cinco triples, y dirigió el triunfo de los Pistons de Detroit, que vencieron a domicilio 102104 a los Magic de Orlando.

Mientras que Knight lideraba el ataque, el pívot Greg Monroe aportó 17 puntos, siete rebotes, seis asistencias y dos tapones que también ayudaron a los Pistons (1727) a romper una racha de dos derrotas consecutivas.

El alapívot dominicano Charlie Villanueva se convirtió en el sexto hombre de los Pistons al conseguir 12 tantos en 25 minutos de juego.

Villanueva encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, capturó cinco rebotes, recuperó un balón y puso dos tapones.

El base Jameer Nelson aportó 18 puntos y ocho asistencias que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota de los Magic (1429), la quinta consecutiva y novena en los últimos 11 partidos disputados.

El escolta reserva E'Twaun Moore también anotó 18 puntos y formó parte de la lista de cinco jugadores de los Magic que tuvieron números de dos dígitos.

El alapívot Glen Davis logró un dobledoble de 17 tantos y 12 rebotes, mientras que el pívot suizo Nikola Vucevic también tuvo cifras dobles de 12 tantos y 17 balones capturados bajo los aros.

El reserva mexicano Gustavo Ayón se fue sin puntos en 12 minutos de juego, logró tres rebotes, una asistencia, y recuperó un balón para los Magic, que han perdido 10 de los últimos 11 partidos disputados en su campo del Amway Center, de Orlando.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos