Desmaquillan a Hollywood para la foto

Marion Cotillard.
Marion Cotillard. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF — Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kristen Stewart encabezan la lista de las figuras más destacadas de 2012 que aparecen sin gota de maquillaje en la revista W, en una edición que reúne a diferentes celebridades de Hollywood, informó el Daily Mail.

En las fotografías, tomadas por Juergen Teller, aparecen las actrices sin el glamour habitual, con el cabello desaliñado o mojado, con ropa de cama y hasta en toalla de baño, en el caso de la francesa Cotillard.

Las tres mujeres se suman a las más de 30 de estrellas hollywoodenses que posaron para la publicación, en la que también figuran Jessica Chastain, Kiera Knightley y Naomi Watts, quien dijo sentirse afortunada por no parecerse en la realidad a la imagen que la gente tiene de ella, pues así puede caminar por la calle sin ser reconocida.

"Nunca me reconocen en la calle. Tengo suerte en ese sentido. La gente me ve como la muñequita de cine que va sobre la alfombra roja, pero en la vida real no me veo para nada así", declaró la nominada al Óscar.

Añadió que su esposo, Liev Schreiber, sí luce bien sin maquillaje, por lo que la gente en la calle le pide a menudo fotografías a él y no a ella, pues ni siquiera la reconocen.

"Mi marido es realmente distinto y muy a menudo la gente me empuja para llegar a él. Dice: ¿No es él el chico que...?', y empiezan a enumerar todos sus méritos. Y entonces ellos le preguntan: '¿Se puede tomar una foto con nosotros?' No tienen idea de quién soy", contestó alegre.

Del lado de los varones, aparecen el español Javier Bardem envuelto en un cobertor; Matthew McConaughey, con varios kilos menos para interpretar su papel en The Dallas Buyers Club; el nominado al Óscar Daniel Day Lewis, con botas invernales; Phillip Seymour Hoffman, con bufanda y gorro color negro, y el comediante Jack Black, quien en realidad aparece con los jeans y playera negra de costumbre.