Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación

GENTE

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony camina junto a su expareja, la modelo venezolana Shannon De Lima, EFE/archivo
El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony camina junto a su expareja, la modelo venezolana Shannon De Lima, EFE/archivo

— El cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes de enero tras un año como pareja, según informó la revista People en su página web.

La inesperada ruptura tuvo lugar de forma amistosa después de que se percataran de que el romance había llegado a su fin de forma natural.

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba", aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

"Marc no está saliendo ya con la modelo Shannon de Lima. La amigable separación se hizo oficial a mediados de enero", indicó Lasalle.

El artista latino hizo público en enero de 2012 a través de su cuenta de Twitter que mantenía una relación con De Lima, a quien llamó su "estatua de la libertad".

Hace apenas diez días todavía se les vio juntos divirtiéndose en Nueva York.

Según People, el cantante, de 44 años, ha pasado página sin problemas.

Anthony estuvo casado durante 7 años con Jennifer López. La pareja anunció su separación en julio de 2011.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos