Argentino David Nalbandian no quiere que su hijo siga sus pasos en el tenis

TENIS ARGENTINA

En la imagen, el tenista argentino David Nalbandian. EFE/Archivo
En la imagen, el tenista argentino David Nalbandian. EFE/Archivo

— El tenista argentino David Nalbandian aseguró hoy que si el hijo que espera quisiera ser tenista "lo mandaría a trabajar" y sostuvo que actualmente su gran "objetivo" y mayor "motivación" es la Copa Davis.

"Si mi hijo quisiera ser tenista, lo mandaría a trabajar", bromeó el exnúmero tres del ránking mundial, en declaraciones al diario El Gráfico.

Nalbandian, que espera su primer hijo con su novia, Victoria Bosch, reconoció que no pretende decidir en la vida de su hijo, pero si quiere ser tenista le podrá contar los "pro" y "contra" de la profesión.

"Me imagino a mi hijo en el campo conmigo, jugando con los perros. Lo voy a disfrutar mucho", fantaseó el tenista, que explicó que estar cerca de ser papá es una alegría enorme e incomparable.

El equipo argentino de Copa Davis comenzará mañana los entrenamientos para la serie frente Alemania, que se disputará entre el 1 y 3 de febrero próximo en Buenos Aires, y Nalbandian es una pieza clave en el combinado albiceleste.

"Hoy mi gran objetivo y la mayor motivación es la Copa Davis. De todos modos, jugaré cada partido del circuito con mucha intensidad", admitió el 'Rey David', quien agregó que ganar la Copa Davis es el deseo que siempre va a perseguir mientras juegue profesionalmente.

El deportista, de 31 años, ganador de 11 títulos de ATP, dijo que no piensa en su futuro ya que aún juega al tenis profesionalmente y, si bien no sabe qué hará cuando se retire, se imagina que seguirá vinculado con los deportes porque lo "apasionan".