Estrena versión nuevo Mini Paceman

La tracción del nuevo Mini Paceman es ALL4 integral, que tiene un diferencial central electromagnético.
La tracción del nuevo Mini Paceman es ALL4 integral, que tiene un diferencial central electromagnético. — Agencia Reforma

El nuevo Mini Paceman estrenará una nueva versión deportiva John Cooper Works, que hará su debut en el Autoshow de Detroit el próximo mes y saldrá a la venta a partir de marzo del 2013.

La nueva versión Mini John Cooper Works Paceman tiene una versión especial del motor 1.6 litros turbocargado, que tiene pistones reforzados, cigüeñal aligerado, al igual que sistema de escape mejorado.

La potencia máxima es de 218 caballos a 6 mil rpm y su torque máximo es de 207 libras-pie entre las 1900 y las 5 mil rpm.

Sin embargo, gracias a la función OverBoost puede aumentar de manera temporal a 221 libras-pie entre las 2100 y las 4500 rpm para una aceleración más veloz.

Acelera de 0 a 100 Km/h en solo 6.9 segundos y la velocidad máxima es de 226 Km/h para las versiones equipadas con caja manual y de 224 Km/h para las unidades automáticas.

Se ofrece una caja manual de 6 velocidades y una automática de 6 velocidades; con la transmisión manual se incluye sistema Auto Start/Stop para ahorro de gasolina.

La tracción es ALL4 integral, que tiene un diferencial central electromagnético. La suspensión es más firme y se reduce su altura en 10 milímetros para un mejor manejo. De serie tiene rines de 18 pulgadas y como opción hay de 19 pulgadas.

Un botón Sport permite al conductor volver más rápida la respuesta del acelerador, el sonido del sistema de escape y el nivel de asistencia de la dirección.

Elementos exclusivos de la versión John Cooper Works incluyen un kit aerodinámico, rines de 18 pulgadas, sistema de escape deportivo con colillas cromadas, al igual que cubiertas para los estribos interiores con la leyenda John Cooper Works.

photo
El interior del nuevo Mini Paceman John Cooper Works. — Agencia Reforma

El interior tiene cuatro asientos individuales, volante deportivo con costuras rojas, instrumentación especial y toldo interior negro.

Está disponible un paquete opcional llamado Chili Red Trim que tiene molduras rojas para el tablero y puertas, al igual que una franja roja en el acabado negro de la consola central.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos