El campeón Millonarios presentó sus refuerzos en los que destaca Freddy Montero

FÚTBOL COLOMBIA

En la imagen, el jugador de Millonarios Freddy Montero. EFE/Archivo
En la imagen, el jugador de Millonarios Freddy Montero. EFE/Archivo

— El actual campeón colombiano, Millonarios, presentó hoy a los nuevos jugadores que reforzarán su plantilla, especialmente para la Copa Libertadores y la Liga local, entre los que destaca el delantero Freddy Montero, quien viene del Seattle Sounders FC, de Estados Unidos.

Con Montero se integrarán al 14 veces campeón colombiano, el portero Róbinson Zapata, el centrocampista Dhawling Leudo y el defensa Ánderson Zapata.

"Ojalá y Dios quiera que las cosas salgan bien, para poder estar a la altura de lo que significa vestir la camiseta de Millonarios y para retribuirle la confianza que pusieron en mí el cuerpo técnico y todos los directivos", señaló Montero a los periodistas.

"Siempre que salga a la cancha en mi mente va a estar marcar goles o ayudar a que Millonarios gane. Sería lindo llegar y a los 10 días ser campeón, y por eso es una motivación grande debutar frente a Santa Fe", agregó Montero al referirse a la Superliga que enfrenta a los campeones de la Liga 2012: Santa Fe y Millonarios.

El técnico Hernán Torres expresó su satisfacción por la llegada de estos jugadores de los que dijo: "les vimos capacidad y talento, sobresalieron en sus respectivos clubes en el torneo anterior. Ellos se adaptan al juego de Millonarios y la idea es tratar de traer refuerzos que marquen diferencia".

Como sucedió en el semestre Anterior, Torres aseguró hoy que no le dará prioridad a ninguno de los torneos al referirse a la Liga local, Copa Libertadores, Copa Colombia e incluso a la Superliga.

"Millonarios no puede escoger torneos, lo dije el semestre pasado, no vamos a escoger. Hay que trabajar y vivir el día", manifestó el estratega.

El equipo azul de Bogotá debutará el próximo jueves en el choque de ida de la Superliga frente a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos