Secuestra y asesina a hijastra de 5 años en TJ

Cecilia Jocelyn Hernández Raymundo
Cecilia Jocelyn Hernández Raymundo — Agencia Reforma

TIJUANA, BC —Una niña de 5 años que fue sustraída por su padrastro del jardín de niños donde asistía fue encontrada asesinada en el techo de un domicilio al sureste de la ciudad, según reportó de manera preliminar la Policía municipal.

Cecilia Jocelyn Hernández Raymundo al parecer fue agredida sexualmente por quien fue identificado como José Luis Almazán Cordero, de 26 años, adicto a las drogas y bajo custodia de la Procuraduría de Justicia de Baja California.

La dependencia emitió una alerta la tarde del jueves para solicitar a la ciudadanía su colaboración en la búsqueda de la pequeña que asistió al Jardín de Niños "Tonatzín", ubicado en la Colonia Las Torres.

Precisó la Procuraduría que la menor fue sacada de la escuela alrededor de las 9:00 horas, pero el caso se tornó sospechoso cuando al mediodía su mamá llegó por ella y no la encontró.

Aún no hay información adicional sobre las circunstancias por las cuales el individuo dio muerte a la menor, pero de manera extraoficial personal de la Procuraduría asegura que hasta la tarde de hoy pudieron entrevistarlo debido a que se encontraba intoxicado al momento de su detención.