Sustituye Tijuana a titular Urbano

El Alcalde Carlos Bustamante Anchondo tomó protesta a Roberto Díaz García como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, en sustitución de David Roberto Navarro, quien deja el cargo para atender problemas de salud.
El Alcalde Carlos Bustamante Anchondo tomó protesta a Roberto Díaz García como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, en sustitución de David Roberto Navarro, quien deja el cargo para atender problemas de salud. — Agencia Reforma

TIJUANA, BC — El Alcalde Carlos Bustamante Anchondo tomó protesta a Roberto Díaz García como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, en sustitución de David Roberto Navarro, quien deja el cargo para atender problemas de salud.

El cambio realizado este mediodía en Presidencia Municipal sirvió también para que el Presidente Municipal agradeciera al funcionario saliente por su entrega al trabajo relacionado al Plan Maestro de Desarrollo Urbano del municipio.

"Los tijuanenses debemos felicitar y agradecer al arquitecto Navarro porque la ciudad está mejorando y esto es gracias a su empeño", dijo Bustamante en el acto donde asistieron otros dos funcionarios también afectados por cáncer, Yolanda Enríquez de la Fuente, Síndico Municipal, y el Secretario General de Gobierno, Roberto Beltrones Rivera.

El pendiente que existe en Desarrollo Urbano y Ecología es la aún no terminada tarea de sustitución las 63 mil lámparas existentes en la ciudad, que de acuerdo al nuevo funcionario Díaz García, quedará avanzada hasta en un 90 por ciento en febrero del presente año.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos