Prueban en San Diego nuevo sabor de café

Café con sabor a flan.
Café con sabor a flan.

Starbucks lanzó en San Diego el 3 de enero su nueva bebida de café espresso, el Caramel Flan Latte, inspirada por un postre tradicional y muy saboreado por la comunidad hispana, el flan.

Para darle el toque de sabor a flan, la bebida incluye un jarabe sabor flan, es cubierta con crema batida sabor caramelo y se finaliza con una capa suave de caramelo de flan. Se puede ordenar caliente o estilo Frappuccino, con hielo licuado.

Sanja Gould, una representante de Starbucks quien dijo que se está vendiendo muy bien el Flan Latte en San Diego, compartió que la bebida es un producto piloto hasta el 4 de marzo. Se estará vendiendo también en Ohio y Wisconsin, la meta es ofrecerlo nacionalmente.

“La bebida es claramente inspirada por el flan y le atrae a los hispanos pero también esperamos que le atraiga a todos en general”, dijo Gould.

Gould agregó que para celebrar el lanzamiento de la bebida en San Diego tendrán una serie de eventos hispanos llamados Noches Culturales y pláticas para mujeres llamadas Las Comadres, en diferentes tiendas Starbucks.

Las Noches Culturales serán en el Starbucks en Chula Vista, en el 595 H St. el viernes 18 de enero tendrá una exposición de arte por la artista local Fabi Munguía y el viernes 8 de febrero tendrán un concierto acústico con la banda también local Los Hollywood. Iniciarán a las 6:30 p.m.

Y los eventos Las Comadres se llevarán a cabo en el Starbucks en la comunidad de Otay, en 635 Saturn Blvd., los sábados 26 de enero y 6 de febrero a partir de las 6:30 p.m.

“Acompáñenos a celebrar la cultura Hispana de San Diego y el Flan Latte, serán unos gran eventos, no se los pierdan”, apuntó Gould.

Para más informes sobre la bebida y sus ingredientes visitar

Starbucks.com.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos