Kylie Minogue volverá a la televisión británica esta primavera

KYLIE MINOGUE

La cantante y actriz australiana Kylie Minogue. EFE/Archivo
La cantante y actriz australiana Kylie Minogue. EFE/Archivo

— La cantante y actriz Kylie Minogue volverá esta primavera a la pequeña pantalla británica con la serie "Playhouse Presents", donde interpreta a una chica envuelta, junto al artista pop Andy Warhol, en una misteriosa muerte en los años 60.

La aparición de Minogue, que será puntual ya que la serie tiene un argumento y reparto diferente en cada episodio, servirá para que la artista australiana de 44 años regrese a la interpretación, en la que tiene intención de centrarse a partir de ahora.

En su regreso a la televisión británica, tras su aparición en la serie "Doctor Who" en 2007, la australiana dará vida a Bibbi, personaje basado en Edie Sedgwick, una de las musas de Warhol que llegó a participar en la película experimental "Vinyl" en 1965.

La trama girará en torno a un grupo de actores envueltos en una misteriosa muerte mientras realizan en los Estados Unidos de los años sesenta una de las producciones de Warhol, una historia que entusiasmó a Minogue.

"Cuando me enviaron el guión, lo leí y supe de forma instintiva que quería formar parte de este proyecto", comentó la actriz a los medios británicos.

La australiana ha aparecido recientemente en películas como la francoalemana "Holy Motors" y realizó una aparición anecdótica en el especial de Navidad de la ficción británica "Doctor Who".

"Playhouse Presents" estrenará su segunda temporada en marzo después de cosechar buenas críticas por la originalidad del formato y la calidad del reparto, que ha contado con conocidos actores británicos como Stephen Fry, John Hurt, David Tennant, Emma Thompson o Olivia Williams.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos