Jenni Rivera sigue reinando en las listas de Billboard

MÚSICA BILLBOARD

La cantante de música grupera Jenny Rivera. EFE/Archivo
La cantante de música grupera Jenny Rivera. EFE/Archivo

— La trágicamente desaparecida Jenni Rivera, conocida como la diva de la banda, sigue dominando esta semana los tres primeros lugares de la lista de Latin Albums por quinta semana consecutiva.

Rivera sigue muy presente en los gustos de sus seguidores y prueba de ello es que sus discos "La misma gran señora", "Joyas prestadas: Pop" y "Joyas prestadas: Banda" ocupan el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En el cuarto se mantiene, por segunda semana consecutiva, el disco "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando. En el quinto sube desde el séptimo "Invicto", del artista urbano Tito El Bambino.

Más abajo, en la vigésimotercera posición entra en la lista el disco "Invencibles", del grupo Alerta Zero.

No hay grandes cambios esta semana en la lista de Latin Pop Albums. Jenni Rivera conserva la primera posición por quinta semana consecutiva con el álbum "Joyas prestadas: Pop".

En el segundo, Alejandro Sanz sigue por cuarta semana con "La música no se toca", lo mismo que la colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: lo Mejor de Maná", que se mantiene en la tercera posición por tercera semana seguida.

"Con quién se queda el perro?", de Jesse & Joy, sigue en la cuarta por segunda semana, mientras que "Hecho con sabor a Puerto Rico", una colección de temas en las voces de varios intérpretes, esta semana bajó del quinto al octavo lugar, cediéndole esa posición a la cantante mexicana pop Thalía, con su disco "Habítame siempre".

Como era de esperarse, Jenni Rivera ocupa los dos primeros lugares en la lista de Regional Mexican Albums con sus discos "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", que siguen en el primero y segundo lugar, respectivamente, también por quinta semana consecutiva.

"Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando, se mantiene en la tercera posición por tercera semana consecutiva. Igualmente, la colección de éxitos "Radio éxitos: El disco del año", permanece en la cuarta por tercera semana.

El álbum "Regresa El Rey", de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, sigue en la quinta posición desde la semana pasada. Cuatro peldaños más abajo, en el noveno lugar, aparece el debut del grupo Alerta Zero con el álbum "Invencibles".

Hay grandes cambios en la lista de Tropical Albums. "Invicto", del boricua Tito El Bambino se eleva del segundo al primer lugar, mientras que la colección de éxitos "#1s", de Prince Royce, sube del tercero al segundo.

Por su parte, el rey Romeo Santos sufrió una caída, ya que su álbum "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden", cayó del primero al tercer lugar esta semana.

"Fórmula: Vol. 1", el primer disco en solitario de Romeo Santos, se mantiene en el cuarto lugar por segunda semana consecutiva.

Estos son los temas más populares de la radio dedicada al género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs. Tito Nieves sube del tercero al primer lugar con el tema "Que seas feliz", mientras que "Por qué les mientes?", de Tito El Bambino al lado de Marc Anthony, baja del primero al segundo.

La interesante propuesta "Déjame cambiarte la vida", de Charlie Cruz, sube del quinto al tercer lugar, y "Volví a nacer", del cantautor colombiano Carlos Vives baja del segundo al cuarto.

Finalmente, el tema "Estás ahí?", del legendario salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa subió de la sexta a la quinta posición.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos