Mira Sorvino es la invitada estrella del Baile de la Ópera de Viena

GENTE

Mira Sorvino.
Mira Sorvino. — EFE

— La actriz Mira Sorvino, ganadora de un Óscar por "Poderosa Afrodita", es la estrella invitada el próximo 7 de febrero al elegante Baile de la Ópera de Viena por un excéntrico empresario austríaco.

La actriz, de 45 años, ha sido invitada por Richard Lugner, un conocido empresario austríaco, de 78 años, famoso por sus extrañas ocurrencias, entre las que figura acudir al "baile de los bailes" acompañado por un personaje conocido.

Sorvino logró el Óscar a la mejor actriz secundaria por "Poderosa Afrodita" (1995) y ejerce de embajadora de buena voluntad de la ONU contra la trata de personas.

El año pasado Lugner invitó a la actriz y cantante danesa Brigitte Nielsen y al actor británico Roger Moore, que encarnó al agente 007.

En ediciones anteriores desfilaron por la alfombra roja de la Opera de Viena la actriz y modelo Katie Price, la diva del "striptease" Dita Von Teese y la protagonista de las revistas del corazón Paris Hilton.

En años precedentes figuraron en la lista de huéspedes Sofía Loren, Faye Dunaway, Sara Ferguson, Gina Lollobrigida y Jacqueline Bisset, entre otras personalidades, aunque el listón había caído bastante en las últimas ediciones.

La invitada más polémica de los últimos años fue la de 2011: la joven Ruby "Robacorazones", conocida por sus relaciones con el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos