Especulan ruptura de Robert y Kristen

Superar una infidelidad no es nada fácil, tan es así, que Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido recurrir a la ayuda de un profesional para poder encausar nuevamente su relación sentimental.
Superar una infidelidad no es nada fácil, tan es así, que Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido recurrir a la ayuda de un profesional para poder encausar nuevamente su relación sentimental. — Agencia Reforma

Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron el fin de semana por segunda vez, justo meses después de haber regresado tras su separación por una infidelidad de ella.

De acuerdo con el diario británico The Sun, fue Pattinson quien le pidió a Kristen quedar como amigos, luego de una relación de cuatro años, que sólo se vio interrumpida en julio de 2012, cuando se supo del affair de ella con el director Rupert Sanders.

"Ella voló a Los Ángeles y se suponía que iba a estar con Rob en los Globos de Oro, pero fue cuando él le dijo que quería terminar la relación", comentó una fuente a la publicación.

"La ama, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para poder reconstruir la confianza entre ellos y enfocarse en su trabajo luego de la saga Crepúsculo", añadió.

La misma persona indicó que, aunque la intérprete de Bella se molestó con la decisión del actor, entendió la situación.

"Ella espera que el tiempo pase y sane las heridas".

Según la fuente, el intérprete de Edward fue muy presionado por sus familiares y amigos para dejar a Kristen.

Sus amistades le decían que se enfocara en su carrera y que ella estaba arruinando sus oportunidades.

Mientras Pattinson planea quedarse en Los Ángeles, Kristen prevé mudarse a Nueva York, para un nuevo comienzo.