El Salvador jugará un partido amistoso con Paraguay el 6 de febrero próximo

FÚTBOL EL SALVADOR

Imagen de archivo de los jugadores de la selección nacional de fútbol de El Salvador. EFE/Archivo
Imagen de archivo de los jugadores de la selección nacional de fútbol de El Salvador. EFE/Archivo

— La selección de El Salvador jugará un partido amistoso contra su similar de Paraguay el 6 de febrero próximo en Asunción, anunció hoy la Federación Salvadoreña de Fútbol.

La Federación dijo en un comunicado que se "recibió la confirmación del contratista del juego, por lo que ya se está trabajando en la logística del viaje a Asunción".

"Para el proceso que ha iniciado el profesor Alberto Castillo (nuevo seleccionador de El Salvador), este partido internacional será de mucho apoyo a su trabajo con la joven selección nacional", añadió.

El encuentro ante Paraguay será posterior a la participación de El Salvador en la Copa Centroamericana, que comenzará el próximo viernes en Costa Rica y se extenderá hasta el 27 de enero.

La selección salvadoreña tiene previsto viajar mañana a la capital costarricense, donde debutará el viernes ante Honduras y jugará el domingo con Panamá en la primera ronda del torneo.

El peruano Castillo, que asumió el cargo el 17 de diciembre pasado, ha dicho que en la Copa Centroamericana El Salvador buscará hacer "borrón y cuenta nueva" después de quedar eliminado del Mundial Brasil 2014.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos