Montillo afirma que apenas Messi y Neymar pueden ganar un partido solos

FÚTBOL BRASIL

El jugador de la selección de Argentina, que llega al Santos con el rótulo de ídolo tanto en el fútbol chileno como en el Cruzeiro, su último equipo, señaló que Neymar seguirá siendo la estrella del club. EFE/Archivo
El jugador de la selección de Argentina, que llega al Santos con el rótulo de ídolo tanto en el fútbol chileno como en el Cruzeiro, su último equipo, señaló que Neymar seguirá siendo la estrella del club. EFE/Archivo

— El centrocampista argentino Wálter Montillo, presentado hoy como nuevo refuerzo del Santos, afirmó que apenas su compatriota Lionel Messi y su nuevo compañero Neymar pueden ganar un partido solos, pero prometió ayudar al atacante brasileño en esta temporada.

"Nadie gana un partido solo, apenas Messi y Neymar, pero queremos ayudar a Neymar a que sea mucho mejor, que la responsabilidad sea dividida entre todos, pues lo que no podemos dejar es que juegue solo", declaró Montillo en la rueda de prensa de su presentación.

El jugador de la selección de Argentina, que llega al Santos con el rótulo de ídolo tanto en el fútbol chileno como en el Cruzeiro, su último equipo, señaló que Neymar seguirá siendo la estrella del club.

"Nadie nos va a quitar nuestra estrella, que continúa siendo Neymar, el mejor jugador del fútbol brasileño, pero quiero ser un jugador importante y crucial, pues llego para dar lo mejor y tenemos un equipo muy bueno, con muchos jugadores de peso", señaló Montillo.

En su presentación, el argentino recibió la camiseta número 10, heredada del exastro Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' y que en la temporada pasada lució Paulo Henrique Ganso, transferido antes de finalizar el año al Sao Paulo.

Montillo, de 28 años, llegó al Santos en una negociación por seis millones de euros (unos ocho millones de dólares) y los derechos del centrocampista Henrique cedidos al Cruzeiro.

El jugador debutará el próximo miércoles con el Santos en un partido amistoso ante el Baruerí, preparatorio para el Campeonato Paulista, el principal de los torneos regionales en Brasil, que comenzará el próximo domingo con 20 equipos del estado de Sao Paulo.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos