Ciclistas de 35 países participarán en la Copa Mundial de Aguascalientes

CICLISMO COPA DEL MUNDO

Corredores rusos, ucranianos, griegos y mexicanos ya se entrenan en el velódromo sede. EFE/Archivo
Corredores rusos, ucranianos, griegos y mexicanos ya se entrenan en el velódromo sede. EFE/Archivo

— Corredores de 35 países, más ocho equipos profesionales, han confirmado su participación para la tercera parada de la Copa Mundial de ciclismo de pista que transcurrirá en Aguascalientes, centro de México, del 17 al 19 de este mes.

El Comité Organizador confirmó hoy que todo está listo para la competición, que contará con varios de los mejores ciclistas del mundo.

Corredores rusos, ucranianos, griegos y mexicanos ya se entrenan en el velódromo sede.

La Copa del Mundo comenzó en Cali, Colombia, en octubre pasado, y siguió en Glasgow, Reino Unido, en noviembre. Los mejores clasificados después de la fase en México participarán en el Mundial de febrero próximo en Bielorrusia.

La Copa del Mundo de ciclismo será la primera de más de una decena de competencias internacionales de alto nivel programadas para México en 2013, entre ellas el Campeonato Mundial de taekwondo, en julio en Puebla, y las series mundiales de salto de mayo, una fase en Guadalajara y otra en la Ciudad de México.

El Challenger mundial de caminata en Chihuahua el 23 de febrero, el Abierto de tenis de Acapulco, en marzo, y el Abierto de tenis de Monterrey, en abril, son otras importantes competiciones esta temporada en México.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos