Sale bien Ale Guzmán de operación

Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán. — Cortesía

Enrique Guzmán informó que Alejandra fue sometida ayer a una operación de artroplastía de cadera izquierda, la cual fue exitosa, pero también dolorosa para su hija.

La intervención duró varias horas, pero la rockera se encuentra estable, recuperándose y ya se reportó vía telefónica con su papá.

"Ya hablé con ella, dice que le dolió mucho, porque como tenía el problema con lo de su espalda no la durmieron bien, es decir, no usaron los medicamentos básicos para dormirla, le dieron propofol (anestésico de corta duración), lo que tomaba Michael Jackson", dijo Guzmán.

La artroplastia de cadera izquierda consiste en la aplicación de una prótesis de titanio y cerámica en el fémur izquierdo.

"Sí le dolió, pero ya está en su cama. Le digo que lo que necesita es mantenerse con sus pastillas para que no sufra", indicó el cantante.

Primero habló con su hijo Enrique, ayer a mediodía, quien le informó que momentos más tarde Alejandra entraría al quirófano.

"Hace rato platicamos ella y yo, no sé exactamente a qué hora la intervinieron, porque ya sabes, la bajan y la preparan, pero que no fue muy larga", indicó.

photo
Enrique Guzmán. — Agencia Reforma

Se espera que la intérprete permanezca unos tres o cuatro días en el hospital y posteriormente convalezca en su casa.

"¿El problema es ir a ver a mi hija con esta gripa?, es una barbaridad", expresó Guzmán.

De acuerdo con otro familiar de la artista, la intervención quirúrgica duró aproximadamente tres horas y ésta permanecerá inmovilizada por lo menos un mes para que la operación funcione.

"Sí, era increíble, hubieras visto lo dañado que estaba el fémur y la cadera de ese lado", expresó el papá de Alejandra.

La intérprete de "Día de Suerte" enfrentó un 2012 difícil, porque fue sometida a varias operaciones a consecuencia de la sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos como parte de un tratamiento estético

Este nuevo padecimiento nada tiene que ver con la infección que la rockera ha sufrido a lo largo de tres años, aseguró Guzmán.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos