Las chicas aman a Max

Diseño de BCBG.
Diseño de BCBG. — Agencia Reforma

Vestidos en bloques de color, gabardinas largas y pantalones amplios son algunas de las opciones que surgieron para esta temporada en la capital custodiada por la Estatua de la Libertad y el Empire State.

La firma BCBG, creada por Max Azria, apuesta por las prendas de la década de los años 70 y el juego gráfico de la arquitectura de la Bauhaus.

Vestidos confeccionados en texturas ligeras como la gasa chiffon, el crepé y la seda son parte de la propuesta, la cual facilita la movilidad de la mujer urbana.

Efectos como los plisados para disimular kilos de más, bloques de color para alargar siluetas pequeñas y los tejidos oscuros para lograr efectos adelgazantes, son algunos de los detalles destacados.

Complementan la gama el tejido de punto para ensanchar figuras delgadas, gráficas étnicas para coordinar con prendas de lana en color negro, además de abrigos y chaquetas.

Los colores sólidos y brillantes son la apuesta del diseñador para mezclar en el atuendo de una mujer segura.

BCBG, cuyas siglas en francés aluden a la frase que reza una mujer dueña de un buen estilo combinado con una buena actitud, es favorita de celebridades como Angelina Jolie, Jennifer Lopez y Sharon Stone, además de un ejército femenino que prefiere esta marca por su versatilidad.

Los básicos

-Elije colores sólidos y brillantes como el verde esmeralda, el turquesa, el naranja, el rosa, el amarillo, el limón, el añil y el rojo — Combina estos tonos con negro

-Apuesta por los drapeados en tejido de punto suave

-Lleva aplicaciones de lentejuelas mate, tornasol y brillantes

-Prefiere diseños asimétricos, cortos por delante y largos atrás

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos