Despreocupa a Clarkson que digan es gay

 La cantante Kelly Clarkson.
La cantante Kelly Clarkson. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF — La cantante Kelly Clarkson no se inmuta por los rumores que la señalan desde hace años de ser gay, y lo dejó claro en una entrevista para la revista Cosmopolitan.

La intérprete comentó que cree que la especulación derivó de que no había estado saliendo con alguien, lo que considera es un insulto para las personas homosexuales.

"La gente piensa: 'oh, ella ha estado soltera por mucho tiempo'. Eso resulta un insulto para la comunidad gay. Estar soltera no quiere decir que seas gay, pero nunca me ofendo porque digan que lo soy, obviamente", indicó para la edición de febrero de la publicación.

"Se me han acercado chicas muy sexies. Oh por Dios, si fuera lesbiana sería muy suertuda, pero no es lo mío".

La estadounidense acaba de anunciar su compromiso con su novio Brandon Blackstock, lo que debería acallar los rumores de que es homosexual.

De hecho, Clarkson, de 30 años, indicó que está tan feliz con su relación que fue ésta precisamente la que la motivó a bajar de peso, pues ha perdido alrededor de 8 kilos.

"Creo que eso pasa cuando estás enamorado o sales con alguien. Si voy a besar a alguien o estar con él, quiero lucir bien.

"Seis años estuve soltera. Nunca estuve tan enamorada como lo estoy ahora", aseguró.

Sobre cómo logró perder kilos de más, no tuvo reparo en revelar sus métodos.

"No hay dieta de moda. Estuve trabajando con un entrenador. Te sorprenderá la cantidad de peso que puedes perder al reducir a la mitad tus porciones. Sé que suena loco, pero hazlo por dos semanas y verás lo que pasa", recomendó.