Holmgren dice que esta interesado en volver a dirigir algún equipo

FÚTBOL AMERICANO-NFL

En la imagen, el director técnico, Mike Holmgren. EFE/Archivo
En la imagen, el director técnico, Mike Holmgren. EFE/Archivo

— El exentrenador en jefe ganador del Super Bowl con los Packers de Green Bay, Mike Holmgren, podría volver a dirigir un equipo, en caso de que alguna de las siete franquicias que el lunes despidieron a sus respectivos entrenadores, estén interesadas en sus servicios.

Sólo un día después de que siete equipos despidieran a sus respectivos entrenadores en jefe, Holmgren, de 64 años, dio a conocer que está interesado en volver a las diagonales.

Holmgren, que ganó un título de Super Bowl dirigiendo a los Packers, y que llevó a los Seahawks de Seattle a otro, dijo que "me interesa volver a las diagonales, y si algún equipo está interesado en mí, escucharé sus propuestas", comentó.

Por el momento el entrenador, que dejó la directiva de los Browns de Cleveland tras el cambio de dueño de la franquicia, se mudó a Arizona, donde los Cardinals despidieron al entrenador en jefe, Ken Whisenhunt.

Holmgren, que dejó de dirigir para unirse a la directiva de los Browns, deberá pasar algunas pruebas para saber si realmente sigue siendo eficiente en las laterales.