La cantante Anastacia cancela su gira por recurrencia del cáncer de mama

GENTE

Imagen de archivo de la cantante y compositora estadounidense, Anastacia. EFE/Archivo
Imagen de archivo de la cantante y compositora estadounidense, Anastacia. EFE/Archivo

— La cantante estadounidense Anastacia anunció hoy que canceló una actuación programada en Dubai y todas sus giras, presentaciones y viajes debido a la recurrencia de un cáncer de mama.

En un mensaje colocado en su página web, Anastacia, de 44 años, dijo que se siente "muy apenada porque no podrá cumplir con los aficionados" que aguardaban su gira europea, llamada "It's A Man's World Tour" y programada para comenzar el próximo 6 de abril en Londres.

"Me parte el corazón decepcionarlos", añadió.

El mensaje indicó que Anastacia seguirá escribiendo canciones y grabándolas para su nuevo álbum y que espera programar una nueva gira tan pronto como sea posible.

Anastacia, nacida en Chicago, ha tenido mucho éxito en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Sudáfrica y América del Sur, pero tiene una audiencia relativamente pequeña en Estados Unidos. Uno de sus temas más famosos fue "I'm Outta Love" (2000).

En 2003 se le diagnosticó un cáncer de mama y recibió un tratamiento que ella calificó de exitoso.

"Ahora, más que nunca, Anastacia está resuelta a vivir de acuerdo con su consigna: 'No dejes que el cáncer te venza'", escribieron sus agentes.

Anastacia "es una sobreviviente por naturaleza y tiene una sola meta: recuperarse plenamente con el apoyo de su familia, sus amigos y todos quienes la rodean", añadió el mensaje.

A todos los compradores de entradas para sus actuaciones canceladas se les reembolsará el dinero.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos