Rumoran que Liam le fue infiel a Miley Cyrus

Aunque no se ha confirmado que la pareja esté pasando por un mal momento, lo cierto es que en las fiestas tras la entrega de los premios Óscar no se les vio juntos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Aunque no se ha confirmado que la pareja esté pasando por un mal momento, lo cierto es que en las fiestas tras la entrega de los premios Óscar no se les vio juntos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF — Han pasado 8 meses desde que se dio a conocer el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y, aunque no se ha confirmado que la pareja esté pasando por un mal momento, lo cierto es que en las fiestas tras la entrega de los premios Óscar no se les vio juntos y, peor aún, a él se le vio muy cariñoso con January Jones.

El actor acudió a la reunión en el hotel Chateau Marmont y Miley a su vez acudió a la fiesta organizada por Elton John.

Según información citada por Daily Mail, Liam llegó muy elegante al lugar y estuvo en todo momento platicando y bailando con la actriz January Jones, quien da vida a Betty Draper en la serie Mad Men, que incluso llegaron a besarse.

Una fuente aseguró al portal que durante toda la noche, las celebridades se la pasaron comentando lo mucho que se parecían y la gente rumoraba que se veían muy bien como pareja.

Al final de la noche, tanto Liam como January abandonaron el lugar en un mismo automóvil.

Hasta el momento ni Cyrus ni Liam han dado alguna declaración oficial.

photo
La actriz January Jones.— AP
 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos