Muere un hincha de fútbol tras un choque entre grupos violentos

FÚTBOL ARGENTINA

Fanáticos del club argentino de Tigre. La justicia investiga las relaciones políticas de los dos grupos violentos de la hinchada del Atlético Tigre.
EFE/Archivo
Fanáticos del club argentino de Tigre. La justicia investiga las relaciones políticas de los dos grupos violentos de la hinchada del Atlético Tigre. EFE/Archivo

— Un hincha del Atlético Tigre, de la Primera División del fútbol argentino, ha muerto este miércoles, tres días después de un enfrentamiento a balazos entre grupos de aficionados violentos del equipo.

Adrián Alejandro Velázquez, de 40 años, uno de los tres heridos que se encontraban ingresados en grave estado tras aquel hecho, murió en el hospital de la localidad de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires, informó la policía.

Velázquez había sufrido una herida de bala en la arteria femoral que le había provocado una hemorragia y fue sometido a tres operaciones.

La justicia investiga las relaciones políticas de los dos grupos violentos de la hinchada del Atlético Tigre.

Informaciones de la prensa bonaerense indican que la lucha interna entre las facciones antagónicas comenzó el mes pasado por entradas sin cargo a los partidos locales y los viajes a los encuentros de la Copa Libertadores.

Por este hecho, ocurrido el domingo pasado horas antes del partido entre River Plate y Tigre de la Liga argentina, no hay detenidos.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos