Gago es duda para los partidos de Argentina con Venezuela y Bolivia

FÚTBOL BRASIL 2014

Imagen de archivo del jugador de la selección argentina de fútbol Fernando Gago (c). EFE/Archivo
Imagen de archivo del jugador de la selección argentina de fútbol Fernando Gago (c). EFE/Archivo

— El medio centro Fernando Gago estará entre dos y tres semanas inactivo a causa de una lesión, lo cual pone en duda su participación en los partidos de Argentina con Venezuela y Bolivia correspondientes a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Gago ha sufrido una distensión en el recto anterior de su pierna derecha, según el departamento médico del Vélez Sarsfield, en el partido que el equipo de Buenos Aires ganó en Montevideo al Peñarol uruguayo por 01 en la Copa Libertadores.

Fuentes del equipo que dirige Ricardo Gareca dijeron que el futbolista cedido por el Valencia al Vélez hasta mediados de este año "llegaría con lo justo", en el caso de que la recuperación sea buena, al encuentro con Venezuela, que se disputará en Buenos Aires el 22 de marzo.

Agregaron que, pese a que el partido con Bolivia se disputará el día 26 de ese mes, exponerlo a la altitud de La Paz sería un riesgo.

El seleccionador Alejandro Sabella dijo a principios de este mes que para el encuentro en el estadio Hernando Siles paceño es posible que amplíe la convocatoria habitual de jugadores y que lleve a dos o tres más.

Argentina lidera la clasificación con 20 puntos, seguida por Ecuador (17), Colombia (16), Venezuela, Uruguay y Chile (12), Bolivia y Perú (8) y Paraguay (7).

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos