103-92. El novato Waiters lleva a los Cavaliers a la victoria

BALONCESTO NBA

En la imagen, el jugador Tristan Thompson (i) de los Cavaliers. EFE/Archivo
En la imagen, el jugador Tristan Thompson (i) de los Cavaliers. EFE/Archivo

— El escolta novato Dion Waiters dirigió el ataque con 23 puntos y llevó a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo por 10392 sobre los Raptors de Toronto.

Jugando en su campo del Quicken Loans Arena, de Cleveland, los Cavaliers (2038) se hicieron con dos triunfos consecutivos, y mejoraron a 1116 en partidos como equipo local.

El base Shaun Livingston aportó 15 puntos y el alapívot Tristan Thompson sumó 14 tantos para que los Cavaliers superaran un pésimo inicio de partido y con la ausencia del base estrella el australiano Kyrie Irving, que se perdió el segundo partido consecutivo debido a una lesión que sufre en la rodilla derecha.

Los Cavaliers solo anotaron uno de sus primeros 15 tiros de campo, pero al final se recuperaron y dejan su marca en 75 en el mes de febrero, que es el primero con números ganadores que logran desde marzo del 2010 cuando tenían con ellos al alero LeBron James.

Los Raptors (2335) sumaron dos derrotas seguidas aunque fueron guiados por el escolta DeMar DeRozan, con 34 puntos, mientras que el alero Rudy Gay, aportó 14, y el base Kyle Lowry agregó 11 tantos.