101-125. Salmons ayuda a los Kings a romper racha perdedora

BALONCESTO NBA

En la imagen, el alero John Salmons. EFE/Archivo
En la imagen, el alero John Salmons. EFE/Archivo

— El alero John Salmons anotó 21 puntos y lideró el ataque de los Kings de Sacramento que vencieron a domicilio por paliza de 101125 a los Magic de Orlando, en duelo de equipos perdedores de la liga y eliminados de la fase final.

Los Kings (2039) consiguieron apenas su tercera victoria en los últimos diez partidos y ya son equipo de lotería una temporada más.

Salmons encabezó una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos y los Kings regresaron a la senda del triunfo a pesar de que una noche antes jugaron doble prórroga contra los Heat de Miami, ante quienes perdieron por 141129.

El baseescolta reserva Marcus Thornton aportó 20 tantos y el escolta Tyreke Evans anotó 17 puntos que ayudaron también al triunfo de los Kings, con el que rompieron racha de seis derrotas consecutivas y nueve fuera de su campo.

Los Magic (1642) tuvieron al alero reserva Tobias Harris como su líder que aportó 23 puntos, el escolta Arron Afflalo consiguió 15 y el base esloveno Beno Udrih, que salió del banquillo, sumó 14 tantos.