Thalía podría interpretar a Gloria Estefan en teatro

Thalía.
Thalía. — Agencia Reforma

MÉXICO, DF — Thalía y William Levy podrían conformar un nuevo dueto en Broadway, si se confirma que son considerados para interpretar a Gloria y a Emilio Estefan en el musical que éstos anunciaron recientemente, y que llevaría por título Do That Conga.

Según varios portales estadounidenses, Emilio y Gloria ya están en conversaciones con Thalía para que personifique a la intérprete de "Conga" en el musical, mismo que según los Estefan han planeado desde hace una década y que ahora verá la luz bajo la producción de la productora teatral Nederlander Organization, responsable de obras como Evita, Spiderman y Annie.

"Nos emociona compartir esta historia basada en la esperanza, la determinación y la fe en que trabajando duro y con pasión, nuestros sueños se pueden convertir en realidad. Nuestra música ha sido un real reflejo de quiénes somos, del lugar de dónde venimos y del viaje que nos ha llevado hasta donde estamos hoy.

"Nuestras raíces culturales, nuestros desafíos y la recompensa que viene con creer en ti mismo con empeño será el principio de esta producción teatral. Compartir nuestra vida a través de la música nos dará una nueva oportunidad de rendir homenaje a nuestras raíces y, con suerte, ser capaces de inspirar a las generaciones venideras", expresaron los Estefan en un comunicado.

Do That Conga explicará la historia de la pareja formada por Gloria y Emilio, detallando su viaje desde Cuba al estrellato.

Los rumores también han señalado a Chayanne y a Carlos Ponce como posibles protagonistas.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos