Mayer Candelo no ve diferencia entre jugar con o sin público ante Corinthians

FÚTBOL LIBERTADORES

Fotografía tomada en octubre de 2011 en la que se registró al capitán de Millonarios, Mayer Candelo (i), quien se recupera de una dolencia muscular y espera poder actuar ante Corinthians en un partido del grupo 5 de la Copa Libertadores. EFE/Archivo
Fotografía tomada en octubre de 2011 en la que se registró al capitán de Millonarios, Mayer Candelo (i), quien se recupera de una dolencia muscular y espera poder actuar ante Corinthians en un partido del grupo 5 de la Copa Libertadores. EFE/Archivo

— El capitán del Millonarios colombiano, Mayer Candelo, aseguró hoy que no hay gran diferencia entre jugar con o sin público luego de la sanción que recibió el Corinthians por la muerte de un seguidor del San José boliviano al ser impactado por bengala lanzada por uno de sus hinchas.

"No hay mucha diferencia porque haya una tribuna llena que está coreando tu equipo. Los hinchas están saltando y gritando, pero no se van a meter a la cancha", afirmó el creativo antes del viaje del equipo a Brasil.

"Los que definen son once contra once. El que mejor esté, el que menos se equivoque, va a conseguir un buen resultado. Esperamos estar a la altura de lo que es el partido", añadió Candelo en sus declaraciones al portal Futbolred.

Corinthians tendrá que jugar el próximo miércoles sin hinchas luego de que la Conmebol lo sancionara por la muerte del joven de 14 años Kevin Douglas Beltrán Espada durante un partido por la primera jornada del grupo 5, en la que los brasileños empataron 11 con el San José en la ciudad boliviana de Oruro.

El Millonarios viene de perder con el Tijuana mexicano por 01 en su propio estadio, por lo que intentará sacar un buen resultado en su visita al conjunto brasileño, como lo afirma su entrenador, Hernán Torres.

"Uno siempre quiere ganar, Millonarios siempre sale a buscar los partidos, vamos a plantearlo para buscar los tres puntos porque es indispensable sumar", dijo.

El equipo bogotano es el último del grupo 5 sin puntos. Tijuana es primero con tres, en tanto que San José y Corinthians suman uno cada uno.

Millonarios viajó a Brasil con los siguientes jugadores: Luis Delgado, Róbinson Zapata, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco, Lewis Ochoa, Járol Martínez, Ánderson Zapata, Luis Mosquera, Yoiver González, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Dhawlim Leudo, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro, Wason Rentería, Jorge Perlaza y Fredy Montero.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos