Dimite Schurrer como el técnico de Argentinos Juniors y Maradona surge como posible sustituto

FÚTBOL ARGENTINA

En la imagen, el director técnico argentino, Gabriel Schurrer. EFE/Archivo
En la imagen, el director técnico argentino, Gabriel Schurrer. EFE/Archivo

— Gabriel Schurrer ha dimitido esta noche como entrenador del Argentinos Juniors, equipo colista de la Liga argentina de fútbol 2013, sin rédito alguno tras disputarse las tres primeras jornadas, y Diego Armando Maradona podría sustituirle.

El equipo del barrio porteño de La Paternal perdió este viernes con el Arsenal por 12, y anteriormente había sido derrotado por Vélez Sarsfield (13) y Racing (20).

"Hemos llegado a un acuerdo con el club de dar por terminado este ciclo", dijo Schurrer a la prensa tras el encuentro, en una comparecencia en la que no aceptó preguntas de los periodistas.

"Quiero agradecer a los jugadores, por el sacrificio y la entrega que siempre fue al máximo. A veces pasa como en estos casos que no se dan los resultados", agregó el entrenador, quien durante la semana se manifestó disgustado con el presidente del club, Luis Segura, quien dijo que el candidato a suceder a Schurrer es Diego Armando Maradona.

"Maradona es una de las posibilidades como próximo entrenador del Argentinos Juniors. Sería muy importante que volviera al club", expresó Segura en declaraciones a la radio Del Plata.

Maradona se formó como futbolista en la cantera del Argentinos Juniors y debutó en el equipo de la Primera División a los 15 años, en 1976.

En la actualidad, "Pelusa" vive en Dubai, donde trabaja como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos en los Emiratos Árabes Unidos.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos