¡Cuánta felicidad... fingida!

Katie Holmes y Tom Cruise ya están oficialmente divorciados.
Katie Holmes y Tom Cruise ya están oficialmente divorciados. — Archivo Associated Press

Siempre estaba al pie del cañón, echándole porras a su esposo en cada carrera alrededor del mundo. Lo abrazaba cuando ganaba y lo consolaba cuando perdía. Ashley Judd se veía realmente feliz al lado del piloto de autos Dario Franchitti, pero repentinamente todo acabó.

¿Se trataría de un espejismo de amor?

Lo cierto es que la pareja supo disimular perfectamente sus problemas, pues quien los veía juntos los percibía como una pareja enamorada con una relación estable.

Ella lo apoyaba en sus carreras y él estuvo a su lado en los momentos en que la actriz se sumió en profundas depresiones originadas por lo vivido durante su caótica niñez, época en la que sufrió abuso sexual así como la indiferencia de sus padres, Naomi Judd y Michael Ciminella, quienes estaban más preocupados por destacar en sus profesiones y en consumir drogas.

Ashley y Dario, quienes se casaron en el 2001 en una ceremonia privada en Escocia, anunciaron su rompimiento el pasado 29 de enero a través de un comunicado enviado a la revista People.

"Decidimos poner fin a nuestro matrimonio de más de 11 años, pero las razones para nuestro divorcio nos conciernen sólo a nosotros, por lo que las mantendremos en privado", expresó la pareja.

"Hemos decidido de mutuo acuerdo terminar con nuestro matrimonio. Siempre seremos una familia y continuaremos intentando mantener una relación basada en un cariño especial, integridad y el respeto del que siempre hemos disfrutado".

La actriz y el piloto no son el primer matrimonio que sorprende con un rompimiento sin que nadie sospechara que entre ellos había problemas.

¿Quieres ver cuáles otros fingieron estar felices en sus últimos días juntos?

JENNIFER LOPEZ y MARC ANTHONY

Fecha: 7 de julio del 2011

Evento: Samsung Hope for Children Gala

Lugar: Nueva York

En su última aparición como pareja, antes de anunciar su divorcio el 15 de julio del 2011, Jennifer y Marc intentaron lucir como un matrimonio feliz. Pocos se dieron cuenta de que la pareja, unida por siete años y con dos hijos, estaba pasando por una crisis irreparable.

KATIE HOLMES y TOM CRUISE

Fecha: 26 de febrero del 2012

Evento: Fiesta de Vanity Fair posterior al Óscar

Lugar: Los Ángeles

Bromistas, contentos y relajados, así lucieron Tom y Katie en la fiesta de gala. La pareja, que duró poco más de cinco años unida, sorprendió unos meses después con su separación.

Katie fue quien interpuso la demanda de divorcio el 28 de junio, apenas cinco días antes de que Tom cumpliera 50 años.

Al parecer hubo un último intento de reconciliación, pues ella había estado con Cruise en Islandia unos 10 días antes de separarse, donde él filmaba Oblivion; sin embargo, no funcionó.

HEIDI KLUM y SEAL

Fecha: 26 de diciembre del 2011

Evento: Vacaciones familiares

Lugar: Aspen

Eran una pareja envidiable y cada vez que aparecían frente a las cámaras derrochaban mucho amor, pero tal parece que en sus últimos episodios juntos ambos se la pasaron actuando.

La pareja venía arrastrando problemas maritales, según se dijo, por el mal carácter del cantante, por lo que Heidi decidió poner fin a su matrimonio luego de siete años.