Hará Longoria serie animada

La actriz texana Eva Longoria.
La actriz texana Eva Longoria. — Agencia Reforma

Longoria volverá a la televisión prestando voz a una madre desesperada en la serie animada Mother Up!, enfocada al público adulto, ideada por Michael Shipley (Padre de Familia).

"Es una madre loca e irresponsable, algo que todas las mamás temen ser", explicó la actriz a The Hollywood Reporter. "Apenas puede mantener vivos a sus hijos con sus soluciones bizarras e improvisadas para los retos sinfín de la maternidad".

El personaje de Longoria, famosa por su papel de Gabrielle Solis en Esposas Desesperadas, lleva el nombre de Rudi Wilson, quien tiene una vida decadente tras haber sido una exitosa ejecutiva musical.

"Creo que una actriz tiene más libertad con su voz cuando se está escondiendo detrás de un personaje animado, algo distinto a la acción real", explicó la también modelo y empresaria de 37 años.

Las compañías City y Hulu ya dieron luz verde a la realización de 13 episodios de media hora, en cuya animación colaborarán Bardel Animation.

"Será, sin duda, una atrevida e irreverente serie, pero aún así amigable", describió Claire Freeland, directora de programación de City, quien además consideró que tanto las audiencias masculinas como femeninas disfrutarán el producto.

Mother Up!, en la que también participarán actores como Jesse Camacho, Gabrielle Miller, Cle Bennett, Helen Taylor y Scott McCord, se estrenaría en otoño.

En años recientes, Longoria, quien fungirá coproductora ejecutiva en la animación, ha hecho filmes como Cristiada y The Truth.

 
-

Comentarios

Sea pertinente, respetuoso, honesto, discreto y responsable. Términos completos